Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Estudiantes celebran Día de la Ingeniería Eléctrica

Egresados obtienen resultados satisfactorios y sobresalientes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Noviembre 2016
|
Actualmente la carrera de Ingeniería Eléctrica cuanta con 270 estudiantes

Alumnos, docentes, personal administrativo y directivos, celebran con una diversidad de actividades el Día de la Ingeniería Eléctrica.

Esto con el objetivo de fortalecer la formación integral de los estudiantes de la carrera de Ingeniería Eléctrica y para reconocer las actividades de estos profesionistas.

La inauguración de las actividades del Día de los Ingenieros Eléctricos, se llevó a cabo en la Sala Rafael Rosado del Instituto Tecnológico de Pachuca.

El evento fue presidido por los subdirectores del instituto, quienes estuvieron acompañados por Agustín Hernández Barbosa, jefe del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

Agustín Hernández, informó que actualmente la carrera de Ingeniería Eléctrica cuanta con 270 estudiantes y que ha sido reconocida por el Centro Nacional de Evaluación de la Educación Superior (CENEVAL).

Dicho reconocimiento fue hacia un programa de excelencia, al ser el único del Tecnológico de Pachuca que cuenta con esta distinción.

De igual forma, informo que los egresados son evaluados por el mismo organismo, y derivado de ello, seis egresados han sido reconocidos con el distintivo de “Alto desempeño”.

Detalló que en la evaluación reciente realizada por el CENEVAL, el 42.8 por ciento de los egresados obtuvo resultado satisfactorio y 14.2 por ciento, sobresaliente.

El evento fue inaugurado por Jorge Martínez Muñoz, subdirector académico del plantel, quien reconoció el trabajo de la academia de Ingeniería Eléctrica.

Para la organización de este evento, fueron programadas conferencias, talleres, participaciones artísticas y una exposición tecnológica.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estudiantes celebran Día de la Ingeniería Eléctrica [Leer más]

Este viernes, examen para el ITP [Leer más]

Presentan 28 proyectos innovadores en Expotec [Leer más]

Recomendados