Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Establecen red de consulta externa con Inegi

UPP-Inegi, trabajan a través de la Red de Consulta Externa. Foto Capital Media
|
30 de Marzo 2016
|

La Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) trabaja el presente año en sinergia con el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (Inegi) a través de la Red de Consulta Externa.

Desde el año 201, la UPP firmó convenio con el Inegi, ya que como institución educativa cuenta con necesidades de información sobre diversos temas del país, por lo que se han realizado varias actividades.

Debido a que la tecnología ha facilitado la forma de consultar e investigar dieron a conocer los diversos materiales con que cuenta la población, en específico del alumnado y cuerpo de investigación de la casa de estudios, para resolver sus necesidades de información.

En el uso de la voz, Gabriela Jiménez, subdirectora de Promoción, mencionó que en el Inegi se imparte capacitación sobre productos y entrega material de promoción.

Además de que se realiza acompañamiento del personal y se apoya en temas específicos, por lo que se trabaja con esta casa de estudios “para hacer de la información acumulada la Información para soluciones de proyectos”.

Sobre el tema, el rector Sergio Arteaga Carreño dio a conocer que este trabajo colaborativo ha tenido sus primeros frutos a través de la Unidad Politécnica de Innovación y Desarrollo Empresarial (Upinnem).

Pues se ha recibido asesoría personalizada para obtener información de Inegi, y se realizó el análisis de los datos generales para realizar estudios de mercado.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Cuál es la profesión más respetada, según el INEGI? [Leer más]

Inseguridad costó 7 mil pesos a cada víctima en 2017: Inegi [Leer más]

Alistan ley para enfriar a las chelerías ambulantes [Leer más]

Con ACME o sin ACME… seguiremos igual [Leer más]

Recomendados