Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Espera Tuzoofari 15 mil visitantes durante Semana Santa

tuzofari, El parque Tuzoofari, ubicado en Epazoyucan, mantendrá abierto de lunes a domingo durante este periodo vacacional Foto Capital Media
|
22 de Marzo 2016
|
De lunes a domingo, de 9:00 a 17:00 horas

El parque Tuzoofari, ubicado en Epazoyucan, mantendrá abierto de lunes a domingo durante este periodo vacacional, lo que permitirá a los visitantes no sólo convivir con los animales que ahí residen, sino fomentar su cuidado para su preservación.

En entrevista para Capital Hidalgo, Andrés Izasmendi Vela, gerente de marketing del lugar, informó que este lugar estima recibir a más de 15 mil personas en las próximas dos semanas, donde el precio de acceso juega un papel vital. Recordó que dentro de las 150 hectáreas de superficie con las que cuenta el lugar se tienen nuevos atractivos, tales como un puente colgante y una tirolesa, espacios que fueron inaugurados en enero pasado y que tiene un costo módico extra.

A ello se añaden espacios como el herpetario, una mini granja y sala interactiva donde los visitantes inician su convivencia con la vida y fauna silvestre. Cabe recordar que además de contar con un sinfín de ejemplares, este es un espacio amigable con el medio ambiente en temas como la reforestación, tras recordar que la Conafor Hidalgo, en coordinación con Grupo Pachuca, sembró mil árboles en el lugar. Sesenta y nueve y 89 pesos es el costo del boleto para acceder al recinto, precio que mantienen desde hace tiempo, por lo que manifiesta que no tendrá incremento alguno por el periodo vacional.

Agregó que este es de los más baratos en el país para lugares de este tipo, lo cual permite a las familias tener una opción más de convivencia con la naturaleza en el estado.

 

 

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados