Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregan títulos a más de 180 egresados

Reconocen el esfuerzo de estudiantes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Septiembre 2016
|
Se llevó acabo la firma del convenio de colaboración con la delegación federal de la SE

Más de 180 nuevos egresados generó el Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA) y lo celebraron con una ceremonia para reconocer su desempeño.

De manera exitosa se graduó un total de 65 estudiantes de la facultad de Negocios y 42 de la Escuela de Creatividad e Innovación, de la cual recibieron su título en Administración, Mercadotecnia, Diseño Gráfico y Arquitectura.

Asimismo, de la facultad de Humanidades 49 alumnos se graduaron y obtuvieron su título, mientras que de la Escuela de Ingeniería y Tecnología 15 fueron los alumnos salientes. Un momento muy importante fue la graduación de los 11 alumnos de la segunda generación del doctorado en Innovación Pedagógica.

Entre los que resaltaron Andrés Acosta Castañeda, rector del ITLA, quien significó un compromiso y responsabilidad hacia los jóvenes.

Durante esta magna ceremonia se llevó acabo la firma del convenio de colaboración con la delegación federal de la Secretaría de Economía (SE) con la institución.

De igual manera se llevó acabo la entrega de reconocimientos a tres alumnos de movilidad ITLA, de Argentina y Colombia, quienes serán parte del plantel durante un cuatrimestre.

Para hacer la entrega de certificados y grados estuvieron presentes Francisco Rafael Trejo Macotela, docente de posgrado de la facultad de Humanidades.

Así como Filemón Nava Carrillo, también docente de posgrado de la facultad de Humanidades; Claudia Salas Cotonieto, directora de la Facultad de Negocios; y Rafael Corona Hernández, director de la facultad de Humanidades.

Sin dejar de contemplar a Marco Iván Acosta Benítez, subdirector general del ITLA; y Claudia Acosta Benítez, directora general de la institución.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

México inicia en la OMC controversia [Leer más]

Delegación de economía trabaja en mejora regulatoria [Leer más]

Estatal de ajedrez en el ITLA [Leer más]

Recorte de 37 % a la Secretaría de Economía [Leer más]

Recomendados