Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregan de julio 2016 escrituras del CEMSAD Huitzila

La cesión se dió en la clausura del ciclo escolar. Foto: Lorena Montiel Foto Capital Media
|
12 de Julio 2016
|
El director general del Cobaeh reconoció el trabajo realizado en materia educativa del alcalde

Con la finalidad de acreditar la legítima posesión del predio que ocupan las instalaciones del Cobaeh CEMSAD Huitzila, el presidente municipal de Tizayuca, Juan Núñez Perea, entregó al director general de Colegios de Bachilleres del Estado de Hidalgo, Alberto Islas Lara, las escrituras en las que el ayuntamiento dona el terreno a la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El acto protocolario se realizó en el marco de la clausura del ciclo escolar enero-julio 2016 de los planteles Tizayuca, CEMSAD Huitzila y CEMSAD El Cid, estos dos últimos creados durante la presente administración gracias a las gestiones realizadas por el alcalde.

Cabe señalar que cada uno realizó su evento de graduación del que egresaron un total de 336 alumnos, de los cuales 180 corresponden al plantel Tizayuca, 26 de Huitzila y 130 de El Cid.

En estos actos, las autoridades educativas y municipales realizaron la entrega de un reconocimiento a Goner Nieto Karla Itzel, Cisneros Mena Zuri Sadai, Vázquez López Mariana Angélica, Daniela Elizabeth Gálvez Pérez, Yesenia Abundis Alemán, Estefany Ramírez Montiel, Alanis Cecilia Cobos y Carlos Ghilerme, estudiantes que demostraron tener el máximo aprovechamiento en clases y las calificaciones más altas durante su educación medio superior.

En su intervención, el director general del Cobaeh reconoció el trabajo realizado en materia educativa por parte del edil, pues aseguró que gracias a él se abrieron los tres nuevos planteles.

Juan Núñez Perea comentó: “Tizayuca es tierra fértil, por eso es necesario crear las condiciones precisas que les permitan a las nuevas generaciones tener una preparación académica de calidad que los convierta en futuros profesionistas, hombres y mujeres de bien que serán capaces de permitir el desarrollo de México”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Pobladores dudan que Santa Lucía beneficie a Tizayuca [Video [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por Día de Muertos en Tizay [Leer más]

Nuevo aeropuerto apoyará desarrollo en Tizayuca [Leer más]

Recomendados