Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Enseñanza de idiomas expande oportunidades

Anuncian la enseñanza del alemán y ruso. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Julio 2016
|
Gracias a la enseñanza de los idiomas se ha logrado fomentar e incrementar la movilidad de los estudiantes

Trece estudiantes de la carrera Ingeniería en Aeronáutica, de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH), conforman la segunda generación que viajará a Rusia para realizar una estancia académica.

Lo anterior fue informado por el rector de esta casa de estudios, Gerardo Lara Orozco, quien dio a conocer que esta actividad forma parte de las estrategias de internacionalización implementadas por la UPMH, en coordinación con la Dirección del Programa Educativo de la Ingeniería en Aeronáutica, Aeronautical-Engineering y Aerospace-Tech.

Durante el evento de despedida, encabezado por Eduardo Alberto Bejos Téllez, director general de Vinculación y Fortalecimiento Institucional, el titular de la institución reconoció “a los jóvenes por aceptar la invitación y ser parte del grupo que representará a la UPMH”.

Manifestó que gracias a la enseñanza de inglés, francés, italiano y mandarían, en esta casa de estudios se ha logrado fomentar e incrementar la movilidad de los estudiantes de todas las carreras en el último año.

Lara Orozco comentó que “dados los resultados, en la universidad también se impartirán clases de alemán y ruso, con el propósito de que los jóvenes puedan viajar a más naciones de Europa”.

Los seleccionados para realizar la estancia académica en Rusia son: Said Coria Fuentes, Mauricio Rivero, Marco Antonio Rosario Cid, Omar Delgado Monroy, Miguel Serrano Ramírez, Johan Alemán Rodríguez, Gaby Ibarra Gómez, Enrique Casasola García, Luis Alberto Santiago Luna, Alejandro de la Cruz Munguía y Feliz Alan Feregrino Montoya.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rusia seguirá apoyando económicamente a Venezuela [Leer más]

Casa Blanca niega orden de suspender investigación [Leer más]

Trump niega que Rusia siga influyendo en EU [Leer más]

Reunión entre Putin y Trump sorprende a estadunidenses [Leer más]

Recomendados