Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 26 de Abril 2019

Viernes 26 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Empresarios de la región realizan Feria del Empleo

Refuerzan alianza con el sector empresarial. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Noviembre 2016
|
Se dieron cita más de 600 personas, entre estudiantes y egresados de la UTTT

La Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT), a modo de alianza con el sector empresarial de la región, realizó la 3era Feria de Bolsa de Trabajo y Estadías.

En esta tercera edición, estuvieron presentes 22 empresas que ofertaron vacantes para los egresados y brindaron opciones para que los educandos próximos a egresar puedan efectuar sus estadías en sus empresas.

Para este objetivo, se dieron cita más de 600 personas, entre estudiantes y egresados de la UTTT, quienes también asistieron a conferencias enfocadas a aspectos relacionados al ingreso al sector laboral.

El rector de esta casa de estudios, Luis Téllez Reyes, que estuvo acompañado por el Alejandro Lara Baños, delegado federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Hidalgo (STPS).

Iván Castro Pimentel, gerente de Recursos Humanos a nivel corporativo de la empresa Truper Herramientas, señaló que este tipo de foros permite a los jóvenes elegir dónde les gustaría laborar.

Situación que permite generar una empatía con la empresa que redunda en una mejor productividad, mayor oportunidad para los recién egresados y mejor desempeño para las empresas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia en Pachuca Startup Week [Leer más]

Empresas violan normas de seguridad y salud [Leer más]

Impulso a emprendedores para atraer inversiones [Leer más]

Hidalgo debe fortalecer el mercado interno [Leer más]

Recomendados