Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Docentes destacan en estudios de doctorado

Reconocen su alto desempeño. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Octubre 2016
|
Reconoce cada semestre el esfuerzo de los estudiantes que alcanzan los mejores promedios

La capacitación y actualización docente en el Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (Itesa) es una herramienta que permite alcanzar los objetivos de calidad educativa planteados por el gobierno de Omar Fayad.

En este sentido, docentes de la Ingeniería en Sistemas Computacionales se hicieron acreedores a un reconocimiento especial por el alto desempeño en sus estudios de doctorado.

En días pasados se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos denominada “Fortalezas universitarias 2015–2016” en el auditorio Josefina García Quintanar del Polideportivo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), donde actualmente cursan el doctorado en Ciencias Computacionales.

Rosa María Ortega Mendoza, René Cruz Guerrero y Lauro Vargas Ruiz concluyeron el sexto semestre del doctorado y se hicieron acreedores a esta distinción por haber obtenido la calificación más alta del semestre enero-julio 2016 con un promedio de diez y ninguna asignatura reprobada en el historial académico.

Cabe destacar que el Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería de la UAEH reconoce cada semestre el esfuerzo de los estudiantes que alcanzan los mejores promedios, entre los que destacaron en esta ocasión los docentes del Itesa, quienes han mostrado disciplina, esfuerzo y dedicación en su actualización académica.

Es importante mencionar que con docentes mejor preparados se mantiene el trabajo para formar profesionistas altamente competitivos, con los conocimientos, valores, actitudes y habilidades que les permitan contribuir al desarrollo sustentable en el aspecto tecnológico, económico y social de la región.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se reinstalará a maestros cesados por evaluación: Moctezuma [Leer más]

Ampliar la educación superior tiene límites [Leer más]

En marcha del primero de mayo, docentes rechazan de nuevo le [Leer más]

Entregan material para remodelar plantel [Leer más]

Recomendados