Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 21 de Agosto 2019

Miércoles 21 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Diseño gráfico, como arte para comunicar en La Salle

LaSalle Foto Capital Media
|
05 de Mayo 2016
|

“El diseño es el arte de comunicar a través de gráficos y eso es genial”, apuntó Aldo Salvador Sánchez, alumno de la Universidad La Salle.

El estudiante compartió que lo que más le motiva de su carrera es la parte comunicativa, pues ellos deben hablarle a la gente con gráficos, y cuando logran darse a entender es algo verdaderamente motivante.

Pero también dijo que es lo más complejo de su profesión, ya que deben empatar ideas, sentimientos y conocimientos con la población que los vea para generar una misma idea.

En la actualidad esta profesión se ha visto con mayor demanda, pues el mundo del internet, las redes sociales y las empresas de publicidad cada vez son más grandes.

Lo que abre un nuevo nicho de trabajo para todos sus colegas, pero además esto representa la oportunidad de demostrar su creatividad y profesionalismo ante tanta competencia.

Aldo Salvador proyecta que al concluir su carrera establecerá su propia empresa en la que reclute a jóvenes recién egresados para poder realizar proyectos para grandes empresas.

ECA

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Edgardo Buscaglia dicta conferencia magistral [Leer más]

Realizan Cátedra Prima de inicio de curso [Leer más]

Tercer encuentro de jóvenes emprendedores [Leer más]

Diseño gráfico, como arte para comunicar en La Salle [Leer más]

Recomendados