Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dictan conferencia en temas digitales a alumnos de diseño gráfico

Las actividades fueron en el marco de la creación de la World Wide Web. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Septiembre 2016
|
Los beneficiados fueron los alumnos del programa educativo Diseño Gráfico

Con la intención de perfeccionar su preparación profesional, el Centro Hidalguense de Estudios Superiores (Cenhies) impartió una relevante conferencia a alumnos de Diseño Gráfico.

Uno de los objetivos de la institución es que sus estudiantes destaquen en diferentes áreas del mercado laboral, por lo que les brindan las herramientas  para hacerlo.

Esta ocasión, los beneficiados fueron los alumnos del programa educativo Diseño Gráfico al recibir la conferencia denominada “Mundo Web”, en el marco de la creación de la World Wide Web (WWW). Celebración que lleva a cabo este mes la EduMac-Centro e Artes Digitales, avalada por Adobe Apple y Cannon.

La conferencia estuvo presenciada por cerca de 50 alumnos de los diferentes semestres.

Dicha conferencia estuvo impartida por el especialista Rafael Sánchez Tapia, quien tiene una evolucionada trayectoria en las artes digitales.

Cabe mencionar que durante la conferencia se tocaron temas como el diseño web, introducción al mundo web, muse y Dreamweaver, temas que para los alumnos de esta carrera tienen un gran significado.

Pues les acercan de una manera más visual y práctica a las nuevas tecnologías que tienen los paquetes digitales y la forma de cómo abordar cada uno de ellos.

La mecánica de la conferencia destacó por la dinámica e interacción que tuvo el conferencista con los alumnos, pues sus amplios conocimientos permitieron desarrollar una conferencia de alto nivel.

Posterior a los temas abordados se abrió un espacio de preguntas y respuestas en el que los jóvenes estudiantes se manifestaron sumamente participativos.

Pues realizaron una gran diversidad de preguntas que contribuyeron a reforzar los puntos expuestos y a no dejar dudas sobre el los temas en cuestión.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Imparten pláticas de prevención de alcoholismo [Leer más]

Dictan conferencia en temas digitales a alumnos de diseño gr [Leer más]

Recomendados