Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Denuncian áreas recreativas en mal estado

RESBALADILLA Foto Capital Media
|
06 de Abril 2016
|

En el abandono y descuido es como se encuentran desde hace tiempo zonas deportivas y de esparcimiento en Acatlán, como lo son la cancha deportiva y el parque de la comunidad de Totoapa, comunidad de gran concentración poblacional.

Vecinos de este sector denunciaron la falta de atención del gobierno municipal, dado que no se le ha dado el mantenimiento ni la conservación a la cancha de basquetbol, la cual luce sucia, con hierba y las estructuras que soportan los tableros de enceste oxidadas y sin los arillos.

Asimismo, carece de pintura delimitante del área deportiva, razón por la cual se hace poco uso de este espacio, prefiriendo irse a divertir a otros lugares o bien dedicarse a actividades como el consumo de bebidas alcohólicas.

Otro sitio es el jardín de la comunidad, el cual tiene juegos infantiles que lucen descuidados, dado que las estructuras metálicas de columpios, así como de un sube y baja, lucen semidestruidas y oxidadas por falta de pintura y mantenimiento.

Misma situación guardan las áreas verdes que yacen con hierba que da mal aspecto, así como una fuente destruida y deteriorada debido a la falta de mantenimiento de la administración municipal.

A esto se suma la falta de luminarias en buen estado, hecho por el cual los vecinos que por la noches la zona luce en penumbras, y pidieron que el gobierno realice el remozamiento de la zona de esparcimiento en esta comunidad.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Capacitan a jóvenes en emprendimiento [Leer más]

Entrega Sector Salud ambulancia a Protección Civil [Leer más]

Continúan con atención “Bienvenido Paisano” [Leer más]

Campesinos reciben incentivos agrícolas [Leer más]

Recomendados