Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dan recomendaciones para movilidad

Se dieron a conocer aspectos propios del viaje. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Julio 2016
|
Los alumnos tendrán la oportunidad de estudiar en otro país para fortalecer su formación

La Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT) recibió la visita de padres de familia de alumnas que realizarán una estancia académica en Canadá, Colombia y Perú, así como de los seis educandos que estudiarán una licencia profesional en Francia mediante el programa de Movilidad Estudiantil Internacional MEXPROTEC.

Durante la sesión se dieron a conocieron aspectos y recomendaciones propias de estos viajes, para garantizar una estancia de calidad en cada uno de los casos, a lo que los estudiantes expresaron sus inquietudes respecto a su participación en estas actividades.

Los padres de los educandos mostraron la satisfacción que tienen de saber que sus hijos tendrán la oportunidad de estudiar en otro país para fortalecer su formación profesional, y a su vez agradecieron a la institución por brindarles la oportunidad de vivir esta experiencia.

Luis Téllez Reyes, rector de la institución, agradeció la oportunidad y confianza que brindan a la UTTT en el impulso que se otorga para que los estudiantes logren el sueño de estudiar en otro país y poder ampliar expectativas profesionales y personales.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Conmemoran 25 años de la creación de la Universidad Tecnológ [Leer más]

Enseñanza de idiomas expande oportunidades [Leer más]

Dan recomendaciones para movilidad [Leer más]

Alumnos de la UTTT se capacitarán en Canadá [Leer más]

Recomendados