Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 21 de Agosto 2019

Miércoles 21 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Convoca CITNOVA a Campus Party México

AlertaAmber Foto Capital Media
|
27 de Mayo 2016
|

El Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (Citnovaconvocó a los jóvenes del estado a participar con un proyecto innovador, con el fin de obtener una beca para el evento Campus Party México, que esta ocasión se llevará a cabo en Zapopan, Jalisco.Cabe hacer mención que Campus Party, reúne al talento joven del país y conforma la comunidad de tecnología y emprendimiento más grande de México.Pero esta comunidad tiene un enfoque de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento digital.

Esta es su séptima edición, la cual estará enfocada en presentar las innovaciones tecnológicas que transformarán los principales sectores económicos sobre el planeta en las siguientes décadas.Mismas que causarán una revolución tecnológica, ya que la intención es inspirar a los participantes para ser parte fundamental de los cambios que tendrá la economía y la humanidad en años siguientes.En este sentido, el evento Campus Party en su séptima edición, se llevará a cabo del 29 de junio al 3 de julio en la Expo Guadalajara, Zapopan, Jalisco.

El Consejo dio a conocer que los jóvenes hidalguenses pueden participar por 15 becas para asistir a este gran evento.Citnova detalló en su convocatoria que los jóvenes deberán ser egresados de alguna universidad pública de Hidalgo y tener un proyecto innovador.

El cual deberá estar enfocado en temas como: Biotecnología, Mecatrónica, Electrónica, Telemática, TIC´s, Animación y efectos visuales, además de contar con prototipo. Los interesados pueden enviar sus dudas al siguiente correo difusion.citnova@hidalgo.gob.mx para su aclaración.

ECA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

La ciencia mejorará la calidad... ¡de la barbacoa! [Leer más]

Proyectan al estado como polo de desarrollo científico [Leer más]

Crean red de investigación para problemas del agua [Leer más]

Apoya Citnova a mujer indígena [Leer más]

Recomendados