Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Concluye saneamiento del Parque Ecológico de Huejutla

Está pensada para conservar la tradición. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Julio 2016
|
No hay riesgo alguno de sufrir algún percance con animales rastreros

Tras el trabajo de mantenimiento en las instalaciones del Parque Ecológico de Huejutla, usuarios pueden disfrutar de un lugar que se encuentra en óptimas condiciones.

Salvador Rodríguez Islas, responsable del espacio ecológico, explicó que las diversas áreas que integran el complejo de diversión se encuentran chapoleadas, por lo que no hay riesgo alguno de sufrir algún percance con animales rastreros.

Agregó que los padres de familia pueden acudir en compañía de sus hijos con la plena seguridad de que pasarán ratos agradables, ya sea en la zona de palapas o de los juegos infantiles, así como durante la práctica de algún deporte en las canchas.

En cuanto a la pista de atletismo, refirió que se encuentra en buenas condiciones para que atletas y personas residentes en la localidad acudan a efectuar ejercicio; así como el circuito de activación, donde realizan entrenamientos de acuerdo al nivel de actividad física.

Donación de plantas

El ayuntamiento realizó una donación de 100 plantas de ornato y maderables a la Universidad Politécnica de Huejutla con el fin de reforestar áreas verdes y optimizar espacios de jardines, para que la comuna estudiantil desempeñe tareas educativas en un entorno libre de contaminación y agradable.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Las 10 prioridades en seguridad planteadas por la Conago [Leer más]

Comunidades invadieron hábitat de puma: sociedad ecologista [Leer más]

Estrategia de seguridad, permanente en todo el país: AMLO [Leer más]

Recomendados