Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 19 de Septiembre 2019

Jueves 19 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Colegio Gardner organiza su primera expo abierta al público

Gardner Foto Capital Media
|
14 de Abril 2016
|

Con la intención de que los niños de preescolar aprendan a involucrarse con la economía familiar e integrarse a la sociedad, el Colegio Gardner organizó su primer Expo Gardner. 

La directora de la institución, Josselin Ojeda, comentó que el próximo sábado, a partir de las nueve de la mañana, en el Parque del Maestro se llevará a cabo esta actividad.

“El objetivo es apoyar a los negocios locales propiedad de los padres de familia de la escuela e incluir a los niños en toda la organización, con la intención de que puedan aprender sobre el tema de manera dinámica y divertida”, expresó.

Apuntó que este es un evento en el que participarán los niños del colegio de nivel maternal y preescolar para poner en práctica la estrategia educativa con la que se trabaja.

“Esto representa una actividad donde los niños se involucran en la dinámica familiar y económica al promocionar el negocio familiar”, detalló.

De esa forma y al tener las relaciones públicas y comerciales los pequeños se estarán integrando a la sociedad aportando su actividad y conociendo diversas actividades que les ayuden a su superación.

Participarán algunas asociaciones civiles que ayudan especialmente a niños vulnerables, lo que les ayudará a los alumnos conocer más acerca de su actividad y cómo ayudar a las personas.

Para esta expo se contempla que participen 50 stands comerciales y de las asociaciones participantes que ofrezcan al público en general.

Es importante destacar que será la primera vez que se organice la expo abierta al público, pues ya se había realizado anteriormente pero de forma interna para que los padres de familia consumieran productos y servicios.

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Colegio Gardner organiza su primera expo abierta al público [Leer más]

Recomendados