Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Certificarán diseño en permacultura en Hidalgo

Se llevará a cabo en el Centro Ecoturístico. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Enero 2017
|
Todos los estudiantes continuarán con una extensión de un proceso de cuatro años a escala global

Huasca de Ocampo será sede del 15 al 24 de marzo del curso de Certificación de Diseño en Permacultura (PDC) que se realizará en el Centro Ecoturístico del Lago, donde se realizarán prácticas en las instalaciones del Mercado Verde La Obsidiana.

El PDC cuenta con una currícula de 72 horas de clase, los cursos del NaLuum son intensivos, contando con una media de 110 horas de clase.

Esta actividad se realiza en toda América Latina.

Se contará con actividades de Re-ingeniería del Ser, las cuales están enfocadas hacia la Regeneración de nuestro Ser y su relación con las múltiples conexiones del proceso de regeneración ambiental actual, y una metodología Practico-Teórica que brinda una experiencia única e integral.

Durante el curso se realizan cinco horas de trabajo práctico al día durante seis días y seis horas de trabajo enfocado al diseño en permacultura en el Mercado Verde durante tres días, además del curso teórico.

Posteriormente, todos los estudiantes continuarán con una extensión de un proceso de cuatro años embarcados en un proyecto de diseño a escala Global, estos aspectos de extensión de los estudios dan un valor agregado al curso y hacen que muchos estudiantes de todo el mundo se quieran sumar a estas experiencias.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Organizan Circuito de Pesca Deportiva de Carpa en Huasca [Leer más]

Prismas Basálticos piedra, luz y magia en la sierra de Hidal [Leer más]

Robo millonario a funcionario municipal de Huasca de Ocampo [Leer más]

Prevén derrama de más de 4 mdp en festival artesanal [Leer más]

Recomendados