Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Centro universitario facilita acceso a la educación superior

Apoyan acceso a la educación superior. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Agosto 2016
|
El CUDI ha logrado al día de hoy una matrícula de 650 alumnos y buscan más miembros

Con el objetivo de ser una de las universidades más económicas en la entidad nació el Centro Universitario de Desarrollo intelectual (CUDI) y ahora pone a disposición cuatro licenciaturas y una maestría.

Edgar Alan Herrera, director general de la institución, afirmó que siendo titular y docente de otras universidades particulares detectó la falta de atención hacia el alumno.

Y que en la mayoría de las casas de estudio, cuando el estudiante consolida su carrera la institución le incrementa la colegiatura.

Por lo que su propósito fue crear una universidad que desde el inicio al final cobrara la misma cantidad, con la intención de que todos tengan acceso.

“Me costó mucho trabajo, pero gracias a la credibilidad de los alumnos del CUDI, este centro se ha mantenido de pie”, mencionó.

Afirmó que el hecho de mantener la colegiatura más económica del estado no significa que la calidad decrezca, sino todo lo contrario, se pone más empeño para crear confianza entre el alumnado.

De esta forma, desde que el CUDI abrió sus puertas la inscripción tiene un costo de 750 pesos y una colegiatura mensual de 950, lo que significan 30 pesos diarios. “Con estos precios todos pueden tener acceso y lo mejor es que lo alumnos pueden trabajar y estudiar, porque tenemos horario matutino, vespertino y sabatino”, agregó.

Mencionó que todas las licenciaturas se concluyen en tres años y con estas ventajas el CUDI ha logrado al día de hoy una matrícula de 650 alumnos, pero cada día buscan a más miembros.

El titular del CUDI invitó a los interesados a sumarse a este proyecto y anunció que las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de agosto para las carreras en Administración de Empresas, Educación, Derecho y Educación modalidad virtual.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Falla Suprema Corte a favor de la Autónoma de Hidalgo [Leer más]

Inauguran sala de tecnología en Museo Interactivo para la N [Leer más]

Así puedes obtener un lugar en la universidad si no quedaste [Leer más]

Sindicatos de la UAEH cancelan marcha [Leer más]

Recomendados