Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Carlos Kasuga motiva a futuros empresarios

Carlos Kasuga Foto Capital Media
|
18 de Marzo 2016
|

 

La Escuela Bancaria Comercial (EBC), campus Pachuca, como parte del impulso empresarial hacia sus alumnos, brindó la conferencia magistral con el exitoso Carlos Kasuga Osaka. 

El empresario, hijo de padres japoneses que emigraron a México, es egresado de la EBC, donde se tituló como contador público.

Actualmente es uno de los 15 empresarios más importantes de México, dueño de Yakult, con una venta de tres millones 250 mil productos diarios.

Es presidente del Consejo Directivo de Distribuidora Kay, empresa dedicada a la manufactura de juguetes inflables, así como del Consejo Directivo de la empresa Yakult; además dirige K Line de México, firma de transporte marítimo.

Con esta amplia experiencia, Carlos Kasuga se dirigió a los alumnos de esta institución educativa para compartir la forma correcta de crecer como empresario. 

Para lo cual hizo una comparativa seria y real de lo que es el país de México y el de Japón en todos sus sentidos, destacando por mucho la gran riqueza que tiene nuestra nación. 

Sin embargo, apuntó que pese a esta riqueza los mexicanos no hemos sabido aprovechar la nobleza de tales bondades por falta de la educación formativa.

La cual ayuda a conocer y fortalecer la lealtad y la honestidad, pues con estos valores un empresario puede llegar tan lejos como se desee.

 NOHEMI GARCIA 

@Nohemiga82 

 

 

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Carlos Kasuga motiva a futuros empresarios [Leer más]

Recomendados