Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Campaña de reciclaje sería hasta octubre

Recibirán equipo de cómputo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Septiembre 2016
|
La fecha se confirmaría a través de los diversos medios de comunicación

Sería hasta octubre cuando la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) realizara la segunda edición de este año de su campaña de acopio para el reciclaje de equipo eléctrico y electrodoméstico.

Los centros estarán situados en el Parque Ecológico de Cubitos, así como en Tula y Huejutla, que serán acondicionados para recibir en su momento televisores, pantallas, radiograbadoras, componentes, autoestéreos, bocinas, refrigeradores, hornos de microondas y eléctricos.

A esta lista se agrega la recepción de pilas que deberán ir sólo con los dos polos cubiertos con maskin tape y depositadas en contenedores de plástico.

Cabe destacar que las baterías de dispositivos tecnológicos pueden convertirse en residuos tóxicos ya que tienen un alto nivel de contaminación por su contenido de plomo y ácido sulfúrico que son un peligro para el ambiente y no pueden botarse como cualquier desecho domiciliario.

También se recibirán equipo de cómputo como monitores, teclados, CPU, discos duros, mouse, tarjetas electrónicas, UPS, impresoras, multifuncionales, tóner, USB, cañones, No break, Ipod, Ipad, tablet, lap top, terminales, scaner, lectores de códigos, modem, cables, antenas, telefonía de todo tipo y mobiliario (sillas, mesas, estantes, escritorios, archiveros, sillones).

Así como cámaras fotográficas, DVD, VHS, VCD, Blue Ray, licuadoras, extractores, consolas de videojuegos, lavadoras, boiler, ventiladores, má- quinas de coser, aire acondicionado, planchas, calculadoras, CD’s, secadoras y planchas para cabello.

La fecha se confirmaría a través de los diversos medios de comunicación en tiempo y forma por parte del departamento de comunicación social de la Semarnath.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Confirman presencia de pumas en Actopan [Leer más]

Semarnath confirma reaparición de Puma en Actopan [Leer más]

Más de 3 mil empresas en Hidalgo no cumplen en materia ambie [Leer más]

Peritos descartan riesgo en acuífero de Apan [Leer más]

Recomendados