Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Autoridades entregan certificados a 410 nuevos profesionistas

Se entregó documentos a 410 egresados. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Julio 2016
|
Los alumnos agradecieron a sus padres y sobre todo a la institución que les formó

La Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM) entregó documentos a 410 recién egresados de siete programas académicos de esta casa de estudios.

Los alumnos pertenecen a las ingenierías de Tecnologías de la Información y Comunicación, Desarrollo Empresarial de Proyectos Sustentables y Mecánica.

Así como de Mecatrónica, Energías Renovables, Procesos Bioalimentarios y las licenciaturas de Desarrollo Turístico Sustentable y Gastronomía.

Cabe destacar que la UTVM es una institución que a lo largo de casi 20 años se ha encargado de la formación de profesionistas aptos para la aplicación de conocimientos y la solución creativa de problemas.

La ceremonia de graduación se realizó en el auditorio “Centenario” de la UTVM, la cual estuvo presidida por el director general de Educación Superior, Luis Ángeles Ángeles.

Así como por el secretario de Educación Pública en Hidalgo, Miguel Ángel Cuatepotzo Costeira; y el rector de la institución, Marco Antonio Ocadiz, así como directores de las carreras.

En su intervención, el titular del plantel educativo comentó que es un orgullo tener a nuevos graduados de esta institución, tras haber logrado el sueño de concluir su carrera profesional”.

Pero sobre todo que hayan hecho lo posible por recibirse de una de las mejores universidades del estado, por lo que agradeció de igual manera a los padres de familia por impulsar el esfuerzo de sus hijos.

En su intervención, Luis Ángeles Ángeles exhortó los egresados a continuar sus estudios de especialidad, ya que es importante seguir preparándose.

Por su parte, también los alumnos agradecieron a sus padres y sobre todo a la institución que les formó como profesionistas, con la promesa de aportar una mejora para su sociedad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se consolida profesionalización del Poder Judicial [Leer más]

Estudiantes asisten a foro de agronegocios [Leer más]

Empresarios de la región realizan Feria del Empleo [Leer más]

Jornada académica de innovación tecnológica [Leer más]

Recomendados