Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Autoridades académicas entregan 115 títulos a profesionistas

Se han desempeñado de manera satisfactoria y comprometida. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Octubre 2016
|
Los nuevos profesionistas son claro ejemplo del trabajo que de manera conjunta se realiza diariamente

Ciento quince alumnos de diferentes carreras del Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP) recibieron su título de nuevos profesionistas mediante una ceremonia de graduación en la que estuvieron presentes diversas autoridades académicas.

El subdirector académico, Jorge Martínez Muñoz, externó en su mensaje: “Los profesionistas que hoy entregamos a la sociedad se han desempeñado de manera satisfactoria y comprometida”.

Refirió que los nuevos profesionistas son claro ejemplo del trabajo que de manera conjunta se realiza diariamente en la institución por personal docente y administrativo, con el respaldo de las autoridades educativas a nivel estatal y federal.

En esta ceremonia se entregaron 115 títulos distribuidos de la siguiente manera: Arquitectura (28), Ingeniería Civil (21), Licenciatura en Administración (5), Licenciatura en Informática (1) e Ingeniería en Gestión Empresarial (8). Mientras que Ingeniería Eléctrica (6), Ingeniería Mecánica (4), Ingeniería Industrial (10), Ingeniería en Sistemas Computacionales (10), Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (5), Ingeniería Química (16) y Maestría en Ingeniería Mecánica (1).

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Desde el lunes, la emisión de la cédula profesional será 100 [Leer más]

Encuentro regional de concurso “Mini Baja Airosa” [Leer más]

Estudiantes participan en evento de innovación [Leer más]

En Huejutla, listo el torneo Xantolo 2016 [Leer más]

Recomendados