Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alumnos de la UTTT se capacitarán en Canadá

Alumnos-UTT Foto Capital Media
|
25 de Mayo 2016
|
6 estudiantes se especializarán, de las carreras en Ingeniería en Negocios y Gestión Empresarial, Mecatrónica y Procesos y Operaciones Industriales

Seis estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT) realizan un curso de inmersión en lengua francesa, en el CEGEP de Jonquiere, Pronvincia de Quebec, Canada.

Los alumnos que se capacitarán son Victoria Tapia Chávez, Erick Saúl Bravo Ramírez y Juan Manuel Espinosa Arroyo. Todos ellos de la Ingeniería en Negocios y Gestión Empresarial; así como Héctor Malone Anonce Martíne y Juan Iván Pineda León, de la Ingeniería en Mecatrónica.

Además de Javier Hernández Hernández, de la Ingeniería en Procesos y Operaciones Industriales de la UTTT. Previo a su viaje, los estudiantes acompañados de sus padres sostuvieron una reunión con el rector de la casa de estudios, con la intención de recibir palabras de aliento y motivación.

El rector agradeció a los padres de familia la confianza depositada en la institución, ya que a través de la educación sus hijos tienen las bases necesarias para cimentar su futuro y plan de vida.

Los estudiantes que estuvieron integrados al Programa de Fortalecimiento a la Calidad en Instituciones Educativas (PROFOCIE) 2015 señalaron que esta oportunidad les permitirá ampliar su visión.

Dijeron que podrán ver el panorama desde el plano personal como en el profesional, lo que les ayudará en buena medida a su desarrollo como profesionales. Lo anterior es parte de los acuerdos y vinculación que esta casa de estudios mantiene con instituciones educativas de distintos países.

ECA

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Dan recomendaciones para movilidad [Leer más]

Alumnos de la UTTT se capacitarán en Canadá [Leer más]

Recomendados