Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Alumnos de la UTTT realizan propuestas para el grupo industrial

UTTT Foto Capital Media
|
21 de Abril 2016
|
Diferentes tipos de transformación del petróleo, reciclado de materiales y equipo requerido para procesos en una planta de transformación de materiales, son parte de las propuestas de los estudiantes.

Alumnos de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT) realizan una muestra de proyectos con propuestas industriales a fin de dar una solución a la problemática identificada dentro de un área de conocimiento.

Los estudiantes de las carreras de técnico superior universitario en Procesos de Producción, área Manufactura, así como Construcción y Montaje de Plantas Industriales, área Hidrocarburos, fueron los que realizaron dicha exposición.

Los educandos que cursan el quinto cuatrimestre de las referidas academias trabajaron sus propuestas que consolidaron luego de someterlas a las diferentes etapas que demanda el desarrollo de un proyecto.

Cabe mencionar que los alumnos que trabajaron estas propuestas se sustentaron en asignaturas eje como Organización Industrial, Formación Sociocultural e Integradora.

Además de las áreas de Ciencias Básicas, Formación Tecnológica, Habilidades Gerenciales, Lenguajes y Métodos, ya que son estas las que les brindan los conocimientos y herramientas necesarias para efectuar su trabajo.

Los proyectos de la carrera de Construcción y Montaje de Plantas Industriales hacen referencia mediante maquetas en la representación de diferentes plantas.

Así como diferentes tipos de transformación del petróleo, reciclado de materiales y equipo requerido para procesos en una planta de transformación.

Esta actividad permitió a los universitarios poner en práctica sus conocimientos y fortalecer sus habilidades y actitudes emprendedoras.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fayad apoya Guardia Nacional y delegado federal [Leer más]

Seis datos básicos sobre la consulta de este fin de semana [Leer más]

Impulsan proyectos culturales en Hidalgo [Leer más]

Emprendedores venderán sus proyectos en el Shark Tank [Leer más]

Recomendados