Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ahora los fans de The Walking Dead pueden cazar zombies

The Walking Dead lanzará App similar a Pokémon Go/ Foto @corvo250 Foto Capital Media
Autor
|
30 de Agosto 2017
|
Ahora podrás luchar contra los caminantes en las calles, el parque y hasta en la oficina

La empresa desarrolladora de videojuegos Next Games y la productora de contenidos AMC Networks, lanzarán el juego The walking dead: Our dead, cuya temática será igual al popular Pokemon Go con la diferencia de que los participantes cazarán zombies.

Si bien ya existía “The walking dead: No man’s land”, creado por AMC y Finlandia Next Games, versión de rol móvil que ha sido descargada 16 millones de veces desde octubre de 2015, ahora se presenta un juego móvil de realidad aumentada basado en la ubicación.

Los interesados usarán sus respectivos teléfonos móviles para localizar las hordas de zombies, contra las que podrán luchar con granadas, espadas y otras armas. Además recibirán la ayuda de personajes de la serie de televisión The walking dead, como Michonne, Daryl y Rick.

 


Skybound Entertainment, compañía productora de la serie de televisión Walking dead, se ha asociado con Skydance Interactive para desarrollar juegos de realidad virtual en la franquicia zombie, se dio a conocer en el portal “Variety”.

“Lucha contra los caminantes en las calles, en el parque, en tu sofá, donde y cuando quieras”, exhortaron las compañías este martes al anunciar el juego, similar a Pokemon Go que el año pasado puso a millones de personas a perseguir y capturar monstruos gracias al ingenio de Niantic Labs.

“The walking dead: Our dead” estará disponible para dispositivos Android, así como para iPhone e iPad, creado con ARKit de Apple.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados