Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

35 estudiantes evaluados en el Hospital Militar

Se abordaron 25 servicios de enfermería. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Agosto 2016
|
El grupo se distinguió por su participación, disciplina y atención a los pacientes

En días pasados, 35 estudiantes de sexto cuatrimestre de la licenciatura en Enfermería, de la Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTec), fueron evaluados por la supervisora de campos clínicos del Hospital Central Militar.

La examinación consistió en realizar un video en el que se mostraron los antecedentes de la UTec y se abordaron los 25 servicios de enfermería que conforma la rotación como: urgencias, hemodiálisis y terapia intensiva, entre otros.

Durante el evento, la jefa de enfermeras mencionó: “Gracias al excelente desempeño de este grupo de jóvenes, el cual se distinguió por su participación, disciplina y atención a los pacientes, permitirá abrir las puertas a más estudiantes que estén interesados en realizar sus campos clínicos en este lugar”.

Santiago Cruz Lemus, rector de la UTec, resaltó sentirse orgulloso del trabajo realizado por cada uno de los alumnos, y el escuchar los buenos comentarios que generó este primer grupo de universitarios le llena de gran satisfacción.

Además, agradeció a Mayra Adame y Marisol Olvera por el trabajo realizado en el aula y el compromiso con la casa de estudios.

Cabe mencionar que dentro de la formación profesional de los universitarios, donde el sistema de evaluación por competencias se aplica en cada una de las aulas, generó gran interés con el personal del Hospital Central Militar, quienes reconocieron que la práctica, teoría y actitud en cada uno de los jóvenes evaluados se distinguía en cada trabajo realizado durante su estancia.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estudiantes realizarán curso intensivo en Lousiana [Leer más]

Foro nacional de ciencias computacionales [Leer más]

Celebran 25 años de servir a la educación superior [Leer más]

Presentan proyecto en evento nacional [Leer más]

Recomendados