Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Verónica Castro no estará en la segunda temporada de La Casa de las Flores (si es que se hace)

Foto Capital Media
|
24 de Agosto 2018
|
Su personaje se desarrolló para que tuviera un final

Después del éxito de La Casa de la de las Flores, la pregunta recurrente que se hacen los fans es si habrá una segunda temporada. Y aunque la respuesta es una incógnita, lo que hasta el momento si es seguro es que uno de sus personajes no regresará, se trata nada menos que de Virginia de la Mora, interpretada por Verónica Castro.

Esto fue revelado por su director Manolo Caro a una revista.

El tapatío confirmó que la actriz terminó con su participación en la primera temporada, por lo que de renovarse una segunda entrega ella ya no regresaría.

“El compromiso de contar la historia de su personaje, Virginia de la Mora, tenía un arco establecido de principio a fin”.

Sigue leyendo:
VIDEO. Manolo Caro y Veronica Castro, cara a cara
Cómo estafó el manager de Luis Miguel a Verónica Castro
Por qué sale Verónica Castro en La Casa de las Flores

Con esto Manolo dejó entrever que si la historia llegara a continuar sería con una historia estaría enfocada en los hijos de Virginia.

“Si el día de mañana (Verónica Castro) tuviera la energía y la fuerza, y Netflix nos ofreciera una segunda temporada, que hasta el momento no ha sucedido, su regreso sería algo que tendríamos que poner sobre la mesa y negociar. Ella es una actriz muy profesional y se comprometió en algo que cumplió, y, de igual forma, nosotros nos comprometimos a un personaje con un final”.

De ser una decisión definitiva y sin cambios los fans se desilusionarían pues el personaje de Virginia fue uno de los más queridos.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Verónica Castro no estará en la segunda temporada de La Casa [Leer más]

Recomendados