Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 10 de Diciembre 2018

Lunes 10 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Se suicida famoso productor de TV

Santiago Galindo. Foto: Notimex Foto Capital Media
|
12 de Julio 2018
|
Santiago Galindo, de los más exitosos en Televisa

Con un impacto de bala en el cráneo y una pistola en la mano, en lo que se cree fue un suicidio, fue encontrado muerto ayer por la mañana el productor de cine y televisión Santiago Galindo, a bordo de un automóvil estacionado en calles de la delegación Álvaro Obregón.

Santiago Galindo, quien era uno de los productores más exitosos de la empresa Televisa en los años recientes, realizó, junto a su primo Rubén Galindo, los programas Pequeños gigantes, Bailando por un sueño, Parodiando, Cantando por un sueño, Los reyes de la pista, Buscando a Timbiriche: La nueva banda e Iniciativa México. El fallecimiento del productor fue confirmado por los conductores del programa matutino Hoy.

“Murió Santiago Galindo, un productor que durante años trabajó en esta empresa y sin duda, parte importantísima en el cine, en el espectáculo. Se encontraba preparando la serie basada en la vida de Pedro Infante y también una telenovela.

Desconocemos los motivos de su muerte. Abrazamos fuerte a su primo Rubén y a toda su familia”, dijo Andrea Legarreta.

Asimismo, Televisa lamentó en su cuenta de Twitter el fallecimiento del productor: “En Televisa lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero productor Santiago Galindo. La Procuraduría investiga su muerte al haber acontecido en la vía pública. Pedimos respeto para sus familiares y amigos”.

Decenas de actores, conductores y ejecutivos de Televisa, encabezados por Emilio Azcárraga Jean, lamentaron en redes sociales la sorpresiva muerte del productor.

De acuerdo con el parte policiaco, fue a través de una llamada al número 911 que fueron alertados los equipos de emergencia, en torno a un sujeto herido con arma de fuego al interior de un automóvil KIA, color blanco, estacionado sobre avenida Gutiérrez Zamora y Espigones, en la delegación Álvaro Obregón.

Ambulancias con paramédicos acudieron al lugar de los hechos y confirmaron el deceso por herida de bala. El Subsecretario de Operación Policial Zona Norte, Edgar Bautista Ángeles señaló que al lugar acudió la esposa del productor, quien confirmo su identidad.

Peritos aseguraron una pistola tipo revolver que tenía empuñada y agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete, así como la revisión de las cámaras de video vigilancia para esclarecer el posible suicido.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ola de suicidios entre los niños refugiados [Leer más]

Van tres suicidios en el campus central del Tec de Monterrey [Leer más]

Encuentran a hombre colgado en un canal de San Salvador [Leer más]

Andrea Legarreta estrena imagen en plenas vacaciones [Leer más]

Recomendados