Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Junio 2019

Miércoles 19 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Por este motivo Alejandro Sanz le pidió respeto a Maluma

Instagram Foto Capital Media
|
22 de Marzo 2018
|
Todo por un video que el colombiano publicó en InstagramStories

Alejandro Sanz hizo uso de sus redes sociales para mandarle un mensaje a Maluma, en donde el español le pidió que fuera respetuoso y tuviera un poco de compañerismo, ¿la razón? Resulta que el colombiano publicó en su InstagramStories un video donde él aparece (atacado de la risa) junto a su amigo Llane, miembro del grupo Piso 21, a quien se le ve cantando el tema de Alejandro Sanz, “Mi soledad y yo”.

Por el mensaje que Alejandro le dedicó, todo indica que no lo tomó muy bien razón por la que aprovechó para pedirle respeto y compañerismo a través de sus redes sociales.

“Maluma, hermano, vi tu videíto. No te rías de tu amigo, el chaval de pelo largo, porque no pueda cantar “Mi soledad y yo”. Él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aún así gracias por el homenaje. Me emocionó [verlos] cantando una canción mía, esa de hace 25 años… y ahí está. ¿increíble no?”, se lee en la primera parte del mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

Después agregó: “De corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el respeto y el compañerismo”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Alejandro Sanz lanza su nuevo sencillo “No tengo nada” [Leer más]

Por este motivo Alejandro Sanz le pidió respeto a Maluma [Leer más]

El nuevo video de Shakira y Maluma está súper hot [Leer más]

La imitación de Loret de Mola como Maluma [Leer más]

Recomendados