Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 10 de Diciembre 2018

Lunes 10 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Podrían estrenar tráiler de Han Solo en el Super Bowl

Especial Foto Capital Media
|
01 de Febrero 2018
|
Aunque Disney no ha dicho mucho sobre la próxima cinta de Star Wars, la prensa augura que se revelarán detalles en el próximo Super Bowl

Faltan alrededor de cuatro meses para el estreno de Solo: A Star Wars Story, la nueva película del universo de Star Wars, sin embargo, poco sabemos sobre la trama de la cinta… esto podría cambiar el domingo, durante la transmisión del Super Bowl.

Como seguramente sabes, “Solo” es el segundo spinoff de Star Wars producido por Disney, y se centrará en Han Solo y su fiel compañero Chewbacca.

No obstante, Disney sólo ha revelado un poster sobre la producción, que llegará a los cines unos meses después del episodio VIII de Star Wars: Los últimos Jedi.

Sobre el tema, la prensa especializada asegura que Disney se prepararía para lanzar un adelanto durante la transmisión del Super Bowl.

Aunque no se tienen más detalles, debido a los altos costos que tiene transmitir un comercial durante el encuentro deportivo, se estima que el adelanto no durará más de un minuto.

De acuerdo con las últimas cifras, por un comercial de 30 segundos, las empresas anunciadas durante el juego pagan alrededor de 5 millones de dólares.

Deadpoool 2, Jurassic Work, y Mission Impossible, son otras de las franquicias de las que se esperan tráilers durante el evento.

¿Listo para el juego y para una posible pista sobre el pasado del gran amor de la Princesa Leia?

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mira el primer tráiler de 'Avengers 4' [Leer más]

Checa el primer avance de El Rey León [Leer más]

Loki y Scarlet Witch tendrán su propia serie [Leer más]

Video. Revelan el primer avance de Captain Marvel [Leer más]

Recomendados