Con un escenario que asemejaba a una mansión adornada con esculturas cubiertas o grafiteadas, similar al arte de su disco “Con todo respeto”, Tito, Micky, Paco y Randy llevaron a cabo la grabación de su disco desenchufado bajo el sello MTV Unplugged con éxitos como “Here We Kum”, “Lagunas metales” y una versión renovada de “Gimme The Power” frente a los más de 500 seguidores que se dieron cita en los estudios Churubusco de la capital mexicana.
Los integrantes interactuaban con el público que les gritaba desde arriba con algunoschistes o respuestas burlonas. Entre corte y corte tocaban sus instrumentos, se molestaban entre sí o se fumaban un cigarro para seguir la filmación que alcanzó las tres horas.
El setlist compuesto por 19 temas dio un recorrido desde sus orígenes con “Mátate Tete”, “Voto Latino”, “Parasito”, “Frijolero”, “Amateur” hasta canciones más recientes como “Oleré y Oleré y Oleré el UHU”.
Aunque no hubo saltos o empujones como se acostumbra en los conciertos de Molotov, el público no dejó de mover la cabeza, las manos y los pies, de levantar el puño o de gritar las canciones de este concierto que cerró con “Marciano” y “Puto”; cabe resaltar que usualmente se invita a algunas figuras para colaborar con algunas canciones y en este caso los invitados de lujo fueron la chielna Ana Tijoux y la participación de Money Mark de los Beastie Boys.