Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mira aquí el trailer de la nueva temporada de Doctor Who

Foto Capital Media
Autor
|
19 de Julio 2018
|
La serie ha provocado una revolución debido a que por primera vez, una mujer interpretará el rol protagónico

La San Diego Comic-Con, la convención que reune lo mejor de la cultura popular a través de presentaciones sobre cine, series de TV, videojuegos y sobre todo, comics, ha llegado a una edición más y en ella, se presentó al elenco de la nueva temporada de Doctor Who, una de las series de ciencia ficción más largas de la historia, con 55 años de historia.

En el panel estuvieron la nueva protagonista, Jodie Whittaker, junto con Tosin Cole, Mandip Gil y el nuevo showrunner de la serie, Chris Chibnall. En el evento se presentó el nuevo trailer de la serie el cual se puede ver a continuación.

En la mesa panel también se revelaron grandes sorpresas, como que serán 10 los episodios que conformarán la nueva temporada, todos ellos autoconclusivos, se mostró el nuevo Destornillador Sónico, la herramienta favorita de la Doctora, y se dijo que esta es una temporada ideal para que nuevos fans se acerquen a la serie, ya que habrán nuevos enemigos y aventuras.

En su turno al micrófono, Jodie Whittaker expresó que esta será la temporada más inclusiva y sobre el nuevo género del personaje, quien durante más de 50 años había sido representado por hombres, la nueva Doctora dijo: “El género es irrelevante… eso es muy liberador. Interpreto a un extraterrestre así que las reglas del género no aplican. Pero lo que notas es que a veces, en algunos episodios, las respuestas de otras personas son diferentes porque pienhsan que están hablándoles a una mujer”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados