Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Michell Vieth y Héctor Soberón reviven pleito

Imagen especial Foto Capital Media
|
02 de Agosto 2017
|
Hace ya algunos años, la pareja se vio envuelta en un escándalo sexual

Al parecer, Michelle Vieth no ha podido olvidar la gran traición de quien fuera su esposo y uno de sus primeros amores, Héctor Soberón.

Han pasado 13 años, desde que salió el video sexual que la actriz protagoniza y que supuestamente su ex difundió a los medios de comunicación.

En su escrito, la actriz dejó claro que ya no es la mujer inmadura y temerosa que fue en ese tiempo y dejó entrever que se defenderá de cualquiera hasta con los dientes de ser necesario.

A través de su cuenta personal en Instagram, Vieth recordó el escándalo sexual en el que se vio involucrada en 2004. En su publicación, señaló a su primer esposo como el único responsable de que esa grabación se volviera del dominio público, además de acusarlo de contribuir a la pedofilia y a la violencia de género.

Ya no soy la joven con miedo 15 años menor que @hsoberon @hector_soberon dolida, temerosa, tan aturdida e intentando entender cómo después de tanto amor sucedía lo que sucedía …. MUJER si MADRE de 4 pequeños que son mi vida entera… Hoy NO TENGO MIEDO y hoy pongo un ALTO.. BASTA!! Que el señor haya decidido violar mis Derechos Humanos @CNDH en específico mis derechos sexuales tan cobardemente al decidir editar, quitar su cara y su voz y de varios videos que el mismo tomo, hacer uno solo y lucrar con el… No les da ningún derecho a INSULTARME, A DENIGRARME, A HABLAR SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA, NI A PAGAR POR VER O VER algo reservado exclusivamente para nuestra INTIMIDAD… Este tipo de hechos y este tipo de personas hacen que en el mundo existan la PORNOGRAFIA INFANTIL, LOS VIDEOS SNUFF, VIOLACIONES GRABADAS y tantas y tantas aberraciones, violaciones, transgresiones, hacia tantos seres humanos…. Así es MUJER con todas sus LETRAS… MADRE TAMBIÉN… SIN MIEDO… Xq HACER EL AMOR es justo eso UN ACTO DE AMOR… Y no debe ni puede ser tomado de ningúna otra manera… QUIENES LO HAYAN VISTO CONTRIBUYERON Y SON PARTE DE LO LASCIVO DE ESTE MUNDO… ESE ES CASTIGO SUFICIENTE!! YO, por mi parte los lleno de BENDICIONES ✨🙏🏻✨ YA QUE SUS ALMAS LAS NECESITAN DESESPERADAMENTE!! ENTREGÓ A DIOS COMO LO HICE DESDE EL PRIMER DÍA TENIENDO tan solo 24 años…. BENDICIONES ✨🙏🏻✨….

Una publicación compartida de Michelle Vieth (@viethmichelle) el

Por su parte, Soberón, en una entrevista al programa De primera mano dejó en claro que él no fue quien expuso así a Michelle Vieth.

Confundido, el actor no entiende porqué Vieth se esperó tanto tiempo para hacer esto.

“Han sido difícil estos 15 años, me pone como pederasta: Me da coraje que lo haga, lamentablemente llevo otra vez la peor parte, soy el hombre… Si digo algo malo estoy ardido, si digo algo bueno nadie me lo va a creer. Sigo siendo un caballero, no voy a contestar a las agresiones ni nada por el estilo”.

Soberón, dijo sin tapujos que tal vez Michelle recordó el tema porque tiene algún interés personal o necesita publicidad para el proyecto que tiene en puerta.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Azteca y Televisa renuevan concesiones [Leer más]

Galilea Montijo posa en diminuto bikini y enloquece a sus fa [Leer más]

David Zepeda sufre aparatosa caída en pleno programa en vivo [Leer más]

Andrea Legarreta estrena imagen en plenas vacaciones [Leer más]

Recomendados