Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

¡Luis Miguel, soltero de nuevo!

Foto: Archivo Foto Capital Media
|
08 de Noviembre 2017
|
Termina relación con la venezolana Desireé Ortiz

En el programa Hoy, Martha Figueroa reveló que Luis Miguel y su novia Desireé Ortiz terminaron su relación sentimental desde hace semanas, a pesar de que hace unos días la venezolana compartió una foto de ella junto al cantante en su cuenta de Instagram.

Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria… Nov-2017 todo el éxito y la suerte del mundo.

A post shared by 🌐🌐🌐 DESIREE O SALSWACH🌐🌐🌐 (@desireeosalswach) on

La periodista destacó el extraño video que hace un par de días levantó polémica en las redes sociales en donde se le ve a Desireé en uno de los conciertos que Alejandro Fernández ofreció en Guadalajara. El suceso fue catalogado de raro pues cabe recordar que el Potrillo y Luismi traen desde hace varios meses un pleito legal que no han podido resolver.

“Aquí la cosa es que si a todo mundo le parece extraño que se vaya a ver, no solamente a otro cantante que no es su novio, sino al que trae broncas con su novio (…), pues tienen toda la razón, es muy extraño, aunque ¿saben una cosa?, si tomas en cuenta que ya no es novia de Luis Miguel, no es extraño”.

Martha dio detalles del rompimiento.

“Tronaron hace varias semanas, y las fotografías (publicadas en una revista) sí sucedieron pero hace mucho tiempo… y (Desireé) les está sacando jugo. Así que está solterísimo Luis Miguel, ya no están juntos, confirmado”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados