Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Luis Miguel salda deuda millonaria con Alejandro Fernández

Foto Capital Media
|
02 de Octubre 2018
|
El Sol canceló una gira programada para 2016 y tuvo que regresar el pago que recibió

Luis Miguel y Alejandro Fernandez le pusieron fin a la batalla legal que implicaba varios millones de pesos tras un inclumplimiento de contrato por parte de El Sol.

En 2015, ambos cantantes planearon una gira conjunta llamada “Pasión Tour”, que recorrería México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, en 2016. Sin embargo,  los primeros meses, LuisMi canceló conciertos argumentando problemas de salud y no realizó la gira.

Tras esto, Star Productions, que representa a Alejandro Fernández, demandó penalmente a Lion Productions, del interprete de la Incondicional, y solicitó la devolución de 5 millones de dólares que le dieron como anticipo.

Hoy, finalmente, se dio a conocer que Luis Miguel saldó su cuenta con El Potrillo tras un pago de entre 5 y 7 millones de dólares.

Carlos Bremer, empresario y amigo de Luis Miguel, informó al periódico Reforma que la deuda ya fue pagada.

“Lo que sí me da gusto es que sé que a Alejandro Fernández ya se le liquidó su adeuda y eso es un primer paso triunfal, tanto de Alejandro, que apoyó a que se diera el rescate, como de Luis Miguel, que ya hizo el pago y salió de ese problema.

“Ya se logró el éxito por los dos lados, ese sí fue un triunfo para México, porque son dos grandes de México que se unen, uno para apoyar el rescate del otro”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El recuento anual de YouTube se convierte en el fiasco del a [Leer más]

Fiscalía de Barcelona pone en la mira a Shakira [Leer más]

SCJN deja sin efecto Ley de remuneraciones de AMLO [Leer más]

Mira el primer tráiler de 'Avengers 4' [Leer más]

Recomendados