Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Los Increíbles 2 pasa a la historia como la cinta animada con mejor éxito en su estreno

Foto Capital Media
Autor
|
19 de Junio 2018
|
A 14 años del estreno de la cinta original, Los Increíbles 2 sigue cautivando al público de todas las edades; venció en taquilla a cintas como Las Estafadoras y Hereditary

La empresa de cine y entretenimiento Disney celebró la recaudación de su más reciente estreno: Los Increíbles 2, segunda parte de la historia que sigue a una familia cuyos miembros sorprenden (y salvan) al mundo con sus habilidades especiales, y cuyas ventas en Estados Unidos y Canadá la colocan como la cinta animada con mejor estreno.

Aunque 14 años han pasado desde el estreno de la película original, Los Increíbles 2 narra las vivencias del grupo de héroes apenas unos días después de enfrentar a su enemigo Síndrome, quien intenta acabar con los protagonistas al montar una trampa en una isla alejada.

En el nuevo filme, vemos a Mr. Increíble lidiando con las labores del hogar, mientras su esposa, Elastic Girl, forma parte de un plan para mostrar a la sociedad lo necesarios que son los superhéroes y para que las leyes permitan a las personas con poderes utilizar sus habilidades para poner a salvo a quienes no son capaces de defenderse por sí solos.

A la saga se une un nuevo misterioso villano que se hace llamar ‘El Robapantallas’, quien es capaz de hackear todo tipo de monitores a fin de controlar mentalmente a cualquier ser humano.

A la trama vuelven el veloz Dash, la poderosa Violeta, y el pequeño Jack-Jack, quien muestra tener algunos de los más increíbles poderes. También podemos ver a Edna Moda y a Frozono.

De acuerdo con las estimaciones de Disney, en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, Los Increíbles 2 recaudó 180 millones de dólares, lo que superó las expectativas de los analistas que preveían una recaudación de entre 120 y 140 millones de dólares.

Cabe señalar que el estreno coincidió con los festejo del Día del Padre.

“No obtienes este nivel (de ganancias) en un estreno sin presentar algo atractivo para todo el mundo, ya sea que seas aficionado a los dibujos animados, a los superhéroes o si sólo deseas salir para divertirte y ver una buena película”, dijo Cathleen Taff, directora de distribución en Walt Disney Studios. “Tuvimos un filme que tenía algo para todas las edades”.

Brad Bird regresó a la producción como escritor y director. Los Increíbles 2, además, logró posicionarse por encima de cintas como Las Estafadoras y Hereditary.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados