Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 24 de Marzo 2019

Domingo 24 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Loki y Scarlet Witch tendrán su propia serie

Foto Capital Media
|
19 de Septiembre 2018
|
Se dice que cada temporada tendrá 6 capítulos

Disney piensa entrarle con todo al mundo del streaming no sólo está a punto de lanzar su propia plataforma en donde vivirán todas las series y películas que ha hecho, sino que al igual que Netflix y Amazon creará sus propios contenidos.

De acuerdo a lo publicado por la revista especializada Variety, la compañía ya tiene en pre producción sus próximos dos proyectos que serán dos series sobre dos importantes personajes del Universo de Marvel, Loki y Scarlett Witch.

Lo interesante es que, según la publicación, los actores que les dieron vida en el cine a estos personajes (Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen) serán los protagonistas de estos programas.

Hasta el momento Disney no ha confirmado ni rechazado esta ambiciosa propuesta que al parecer pretende que los personajes de Marvel que no son tan relevantes para tener su propia película por lo menos tengan su propia serie.

Se rumorea que cada temporada tendrá 6 capítulos, pero aún se desconoce si las historias serían precuelas o si establecerán una especia de continuidad con el Universo de Marvel.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Netflix anuncia serie sobre Selena [Leer más]

Marvel acepta ayuda de la NASA para rescatar a “Tony Stark” [Leer más]

Mira el primer tráiler de 'Avengers 4' [Leer más]

Checa el primer avance de El Rey León [Leer más]

Recomendados