Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se divorcian

La pareja de actores se convirtieron en marido y mujer en el 2016. Foto/instagram geraldinebazan Foto Capital Media
|
28 de Noviembre 2017
|
Asegura que nada tuvieron qué ver terceras personas en su decisión

Ante los rumores de que su matrimonio atravesaba por una fuerte crisis, el actor Gabriel Soto decidió romper el silencio y confirmar que efectivamente se está separando de la también actriz, Geraldine Bazán.

A través de un comunicado Gabriel Soto aclaró que desde hace cuatro meses inició el  proceso de separación de la madre de sus hijas, pues aunque intentaron salir adelante, la relación empezó a tener muchos problemas y a fracturarse.

El protagonista de la telenovela Caer en tentación dijo que la decisión de separarse la tomaron en agosto y de ninguna manera tiene nada qué ver con terceras personas, como se ha especulado en algunos medios.

“Absolutamente todas las situaciones en la vida de una pareja son entre dos personas. Es por esto, que por favor les pido y les agradezco de antemano a toda la gente y a la prensa, su profunda comprensión y RESPETO ante esta situación”, concluyó.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán estuvieron juntos más de 10 años, duraron dos de casados y tienen dos hijas.

 

 

Y De Sousa explota

En su reciente edición, la revista TVNotas publica que Geraldine Bazán no pudo con los rumores que señalaban a Soto como el verdadero padre del hijo de Marjorie de Sousa y que incluso pidió a la también actriz una prueba de ADN para asegurarse de ello.

De Sousa negó categóricamente esa versión y a través de sus redes sociales anunció que emprenderá  acciones legales contra la publicación.

Esto ya es el COLMO, falsificar, mentir de esta manera para sacar provecho sin importar dañar la vida, imagen de las personas. YA NO MAS.

Una publicación compartida por Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estrellas de Hollywood que fueron "roomies" [Leer más]

5 cosas que no sabías sobre los Oscares [Leer más]

El antes y después de los personajes de la telenovela Teresa [Leer más]

Gabriel Soto rompe el silencio y cuenta la verdad de sus inf [Leer más]

Recomendados