Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Filmarán remake de "Vacaciones de Terror" en Zempoala

Foto: Facebook Vacaciones de Terror, Foto: Facebook Vacaciones de Terror Foto Capital Media
|
29 de Julio 2018
|
Sí, la de los memes en Facebook

Si recuerdas el filme de 1988, “Vacaciones de Terror” prepárate, porque filmarán un Remake en la Hacienda de Tochatlaco, en el muniipio de Zempoala, Hidalgo; y si no tienes idea de que te estamos hablando, no te preocupes aquí te contamos de que se trata.

Este filme relata la historia de una familia que llega a una casa de campo, sin embargo y al corto tiempo comienzan ser aterrorizados por entes escalofriantes, enviados por una bruja del pueblo que murió quemada y ahora desata maleficios contra los lugareños…

La trama más fuerte ocurre cuando la hija pequeña de la familia es poseída por el espíritu de la esta malvada mujer a través de una muñeca.

Para los que ya están familiarizados con esta película de terror, les comentamos que además de la Hacienda, grabaran la nueva versión en escenarios como el antiguo Hospital Psiquiátrico Fernando Ocaranza y estará a cargo del productor Alberto Casanoca con el apoyo de la dirección de Rodolfo Galinda.

Para los protagonistas, recordemos que en la versión original estaban Pedro Fernández, Julio Alemán, Gabriela Hassel y Nuria Bages, y para esta versión veremos las actuaciones de Salvador Zerboni, Manelly Zepeda y Alejandra Ávalos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados