Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Famosos que se dieron una segunda oportunidad en el amor

Para el amor no hay obstáculos. Foto: Instagram/mileycyrus Foto Capital Media
|
14 de Febrero 2018
|
Dicen que no hay imposibles y para prueba estas parejas de celebridades

Dicen que no hay imposibles y para prueba estas parejas de celebridades lograron sortear sus dificultades y problemas, los cuales parecían no tener solución. Después de un tiempo separados lograron entenderse y llegar a un acuerdo y todo para salvar el inmenso amor que se tienen.

Estos famosos creyeron que todo estaba perdido, sin embargo, se dieron una segunda oportunidad y actualmente son muy felices.

  • Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Tras conocerse y enamorarse en la filmación de The Last Song, Liam y Miley duraron 4 años juntos, se comprometieron en 2012 pero un año después decidieron tomar caminos separados. Tuvieron que pasar 3 años para que esta pareja se pudiera dar cuenta que no podían vivir el uno sin el otro, finalmente viven felices y hasta rumores hay de que ya se casaron en Australia.

2012 Oscar throwback !!!! Ps I look weird!

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

  • Selena Gomez y Justin Bieber

Una de las parejas más inestables del mundo del espectáculo es Jelena, como la conocen sus fans. Entre un ir y venir, finalmente la terrible enfermedad (lupus) que la cantante padece los ha vuelto a unir, y Justin ha estado al pie del cañón para apoyarla.

  • Beyoncé y Jay-Z

Su amor parecía inquebrantable, eran uno de los matrimonios más estables de Hollywood hasta que la infidelidad tocó su puerta. El rapero le fue infiel a Beyoncé, pero eso sólo los hizo más fuerte pues decidieron salvar su matrimonio, actualmente tienene tres hijos.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Sigue leyendo:

 ¡Bromance a la vista! Famosos de Hollywood que son amigos

Estas son los 5 squads de famosas más populares del momento

  • Katy Perry y Orlando Bloom

En 2017 sorprendieron al mundo con la noticia de su rompimiento y prefirieron ser amigos, sin embargo, la estrecha relación que aún mantenían les hizo darse cuenta que se seguían amando, y a principios de 2018 se les volvió a ver juntos.

  • Jessica Biel y Justin Timberlake
    Se conocieron en 2007 durante la ceremonia de los premios Globos de Oro, y pronto iniciaron una relación romántica que terminó en 2011. Un año y medio después se reconciliaron. En 2012 se casaron y tres años después tuvieron a su primer hijo.

  • Megan Fox y Brian Austin Green
    Tras vivir 11 años juntos, Megan y Brian solicitaran el divorcio, medio año después de la separación oficial la actriz estaba embarazada y el padre de su hijo era ni más ni menos que su casi ex esposo. En 2016 se reconciliaron por completo.

  • Adam Levine y Behati Prinsloo
    El vocalista de Maroon 5 comenzó a salir con la modelo de Victoria’s Secret en 2012, un año después se separaron. Tras un tiempo separados, en 2013 para ser exactos no sólo se reencontraron sino que se comprometieron. Ahora están casados y tienen una hija de nombre Dusty Rose.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Famosos que se dieron una segunda oportunidad en el amor [Leer más]

¡Televisa ya prepara su versión de Exatlón! [Leer más]

¡YouTube estrenó su tradicional recuento del año! [Leer más]

Así es la lujosa casa que compró Eva Longoria [Leer más]

Recomendados