Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llega el tráiler de "Los Increíbles 2 "

Imagen tomada del video Foto Capital Media
|
15 de Febrero 2018
|
La película se estrena el próximo 15 de junio.

A lo largo de los años, Disney y Pixar nos han demostrado que son capaces de crear a personajes que permanecen en la memoria de las familias sin importar el paso del tiempo… 14 años tuvieron que pasar para que los pequeños, que quizás ahora son padres de otros pequeños, volvieran a presenciar las aventuras de Los Increíbles.

En 2004, conocimos a la familia que formaron Bob (Mr. Increíble) y Helen Parr (Elastigirl), dos superhéroes en retiro que, luego de que el gobierno declarara ilegal que los superhumanos combatieran al crimen, deciden pasar sus días como ciudadanos comunes, junto a sus hijos Dash, Violeta, y el pequeño Jack-Jack.

En la cinta original, Mr. Increíble, en un intento de revivir sus años de gloria, se mete en apuros, y es su familia quien debe acudir a su rescate.

¿Qué vemos en el tráiler de la segunda parte de Los Increíbles?

Para empezar, es de llamar la atención que nuestros héroes no crecieron. A pesar de que los años ya pesan en el público original de la historia, los hijos de la familia animada siguen lidiando con la adolescencia, con la niñez, y con los misterios que oculta la mente de un bebé.

En el primer adelanto, vemos a Elastigirl dejando las labores de ama de casa para salir a la calle y defender a los que no pueden hacerlo por sí solos, y es entonces que la educación de los niños y el cuidado del hogar recae en Mr. Increíble…. un argumento muy a tono con los tiempos que estamos viviendo, ¿no?

En Los Increíbles 2, también podremos descubrir qué poderes esconde el pequeño Jack-Jack, quien, como vimos en la primera parte, tiene mucho que aportar al equipo.

¡Ninguna misión es imposible cuando te rodeas de amigos! Así lo vemos en el tráiler, cuando viejos aliados como Edna Moda y Frozono hacen su aparición.

Incredibles 2 – Olympics Sneak Peek

The Incredibles are back on June 15. 💥 Watch a brand-new sneak peek of #Incredibles2 now!

Posted by The Incredibles on miércoles, 14 de febrero de 2018

 

La película se estrena el próximo 15 de junio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

FilminLatino continuará operando [Leer más]

Entrevista. "Roma es una película de lo que me tocó vivir" [Leer más]

Guillermo del Toro alza la mano para rescatar FilminLatino [Leer más]

Marvel acepta ayuda de la NASA para rescatar a “Tony Stark” [Leer más]

Recomendados