Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

El regreso de Laura Bozzo a Televisa

Laura bozzo / Foto Capital Media
|
13 de Noviembre 2017
|
La conductora de televisión adelanto en redes sociales que estará de vuelta en la pantalla chica

La conductora de televisión recientemente nacionalizada mexicana, Laura Bozzo, se encuentra preparándose para volver a retomar su vida laboral en Televisa, la empresa en que ha estado al frente de varios talk-shows.

El último proyecto de la también productora de televisión en la televisora de San Ángel concluyó el 31 de diciembre de 2015, luego de cinco años al aire en los que protagonizó varios escándalos.

Luego del final de “Laura”, su programa vespertino transmitido por el Canal 2 de Televisa, los medios de comunicación comenzaron a especular sobre el posible final de la exclusividad de la conductora, sin embargo, en su oportunidad Bozzo rechazó las versiones ya aseguró que su salida se debió únicamente a la necesidad de “refrescar” el formato de la emisión.

Además, Laura explicaba la necesidad de adecuar sus contenidos a las nuevas generaciones, en tanto, la empresa también sufrió un proceso de transformación con que buscaban mostrarse más cercanos a los millennials, por lo que buscaron renovar su plantilla de comunicadores y lanzaron varias emisiones enfocadas en la comunidad de jóvenes.

Sin embargo, a casi dos años de la salida de Bozzo de la pantalla chica, el viernes pasado, la conductora de origen peruano compartió en su cuenta de Twitter un video en donde aparecen algunos técnicos de vestuario de la empresa de Emilio Azcárraga, junto a la que añadió: “La gente que amo, ya los extrañaba”.

Antes, mediante otro video, muestra sus oficinas en Televisa y asegura que en breve estará de regreso en la televisión con algún proyecto que en breve daría a conocer.

¿Qué será lo que está preparando?

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados