Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Del Toro y Cuarón producirán remake de Las Brujas

Foto Capital Media
Autor
|
20 de Junio 2018
|
El director de Volver al Futuro será el encargado de dirigir la cinta

Este día la revista de espectáculos Variety reveló que Robert Zemeckis está en las negociaciones finales con la Warner Bros. Para dirigir el remake de la cinta de 1990 Las Brujas. Y no solo eso, la publicación, que citó a una fuente anónima, confirmó que tanto Alfonso Cuarón como Guillermo del Toro fungirán como productores en esta película.

La fuente anónima confirmó a la revista que Zemeckis también se encargará del guión junto a su socio Jack Rapcke y que tanto Cuarón como Del Toro serán productores del filme. También se supo que originalmente Guillermo del toro iba a ser el director de la película, pero por motivos de agenda, esto ya no fue posible.
La película original, de 1990, está basada en la novela homónima de 1973. La película narra la desventuras de un niño de siete años quien junto con su abuela, debe hacer frente a brujas de la vida real. A pesar de que la cinta fue muy exitosa, no fue tan fiel al material original, pero la nueva versión será más fiel al libro, hecho confirmado también por la revista.

El autor de la novela original, Roald Dahl, escribió otras novelas que tiempo después fueron adaptadas al cine, tales como Matilsa, Charlie y la fábrica de chocolates y el fantástico Señor Zorro, entre otras.

Aquí el trailer de la versión original de la película, de 1990:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Entrevista. "Roma es una película de lo que me tocó vivir" [Leer más]

Guillermo del Toro alza la mano para rescatar FilminLatino [Leer más]

Roma obtiene tres nominaciones en los Globos de Oro 2019 [Leer más]

¿Qué estrenará Netflix en diciembre? [Leer más]

Recomendados