Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 15 de Enero 2019

Martes 15 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Checa el primer avance de X-Men: Dark Phoenix [Video]

Especial Foto Capital Media
|
27 de Septiembre 2018
|
La saga mutante de Marvel continúa ahora con la historia de Jean Grey

Desde que en el 2011 20th Century Fox decidiera hacer una especie de reinicio de la franquicia de sus películas acerca del cómic de mutantes con “X-Men: Primera generación”, más la mezcla de las líneas de tiempo con lo que ya se había realizado antes en “X-Men: Días del futuro pasado” (2014) es como se sigue un sendero nuevo en estas ficciones que ya recibieron continuación en “X-Men: Apocalypse” (2016).

Ahora con “X-Men: Dark Phoenix” se marcará una nueva ruta para estos mutantes juveniles enfocándose específicamente en el personaje de Jean Grey y su inestabilidad para controlar sus poderes telepáticos y telequinéticos.

En el nuevo corto de la película se ve el regreso de esta nueva generación de seres humanos con habilidades genéticas, donde James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y Sophie Turner vuelven a sus papeles respectivos como Charles Xavier, Magneto, Mystique, Beast y Jean Grey.

Esta será la décimo segunda cinta de la saga que ha arrojado ganancias por cinco mil millones de dólares solo en taquilla, además de ser la ópera prima de Simon Kinberg, quien es reconocido por su trabajo de guionista en Hollywood y haber colaborado en los anteriores filmes de X-Men en este departamento.

La película se ambientará en 1992, casi una década después de los sucesos de “X-men: Apocalypse”, en donde ahora los mutantes son considerados héroes nacionales y al ser enviados a una misión en el espacio, una ráfaga solar golpea la nave en la que se encuentran, por lo que Jean Gray se volverá inestable con sus poderes.

Kinberg ha expresado su interés de que esta película marque el inicio de una nueva trilogía, aunque esto es incierto ya que desde la adquisición de Disney se espera que los mutantes sean integrados ahora al Universo Cinemático de Marvel.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Hackean cuenta de Facebook de Luis Miguel [Leer más]

FilminLatino continuará operando [Leer más]

Guillermo del Toro alza la mano para rescatar FilminLatino [Leer más]

Netflix anuncia serie sobre Selena [Leer más]

Recomendados