Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Belinda deja atrás la polémica y se divierte en el mar

Especial Foto Capital Media
|
27 de Septiembre 2018
|
La joven cantante aprovechó sus redes sociales para regalarle a sus fans otra postal en bikini

La joven cantante y empresaria, Belinda, aprovechó su estancia en la playa para presumir su bien torneado cuerpo bajo el agua y de paso dejar a un lado la polémica que recientemente ha girado en torno a ella.

Belinda compartió una postal en su cuenta de Instagram con la que coleccionó halagos de sus fans y comentarios en su mayoría positivos respecto a su figura, ya que aparece en bikini mientras bucea junto a un hombre.

“Tuvimos la oportunidad de visitar uno de los tantos paraísos naturales en México y comprobamos una vez más que la naturaleza nos une a todos como hermanos”, escribió la joven de 29 años en la publicación que ya ha recibido más de 88 mil me gusta.

Cabe recordar que la cantante ha causado polémica por sus recientes apariciones en el entorno político para apoyar en su campaña electoral al ahora presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, por esa razón fue señalada por supuestamente no contar con la nacionalidad mexicana; situación que en estos momentos ya es solucionado por ella y su equipo cercano.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Hackean cuenta de Facebook de Luis Miguel [Leer más]

FilminLatino continuará operando [Leer más]

Guillermo del Toro alza la mano para rescatar FilminLatino [Leer más]

Netflix anuncia serie sobre Selena [Leer más]

Recomendados