Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ataque a vocalista de Cuisillos fue directo

Especial Foto Capital Media
|
13 de Octubre 2017
|
Aunque aún no ha sido confirmado, se habla de dos personas sospechosas del crimen

Aunque las primeras versiones señalaban que Francisco Ernesto Ruíz, vocalista de la banda Cuisillos había perdido la vida durante un asalto en su propia casa, la versión fue desmentida por la Fiscalía General del Estado, quien informó que el ataque iba dirigido directamente al cantante.

“De acuerdo con las primeras pesquisas, se ha podido establecer que el hombre fue atacado a balazos de forma directa, por varios sujetos que arribaron al domicilio y lo agredieron con armas de fuego y se dieron a la fuga. En la escena se encontraron casquillos de arma de fuego”, informó la Fiscalía General del Estado.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que el intérprete, de 32 años, fue agredido a balazos de forma directa en su domicilio localizado en la colonia Lomas de Independencia, del municipio de Guadalajara.

Informes extraoficiales señalan que los agresores pueden ser dos sujetos de alrededor de 30 años, quienes dispararon al menos dos veces al cantante y luego escaparon.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Los gruperos que han sido asesinados [Leer más]

Ataque a vocalista de Cuisillos fue directo [Leer más]

Recomendados