Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Abril 2019

Miércoles 24 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Atala Sarmiento explica aquí porqué dejó Ventaneando

Foto tomada del Twitter de Atala Sarmiento Foto Capital Media
|
05 de Abril 2018
|
Por fin la ex conductora de ventaneando rompió el silencio y explicó porqué dejó Ventaneando

En días pasados se volvió una auténtica noticia viral el hecho de que Atala Sarmiento había dejado el programa ventaneando, emisión televisiva en la que participaba. Nadie había declarado nada al respecto y diversos medios de circulación nacional empezaron a circular rumores de diversa índole, pero no fue sino hasta el día de hoy que la propia conductora rompió el silencio para explicar lo que en verdad pasó.

A través de un video difundido en sus redes sociales, Atala Sarmiento explicó que su salida del programa y de TV Azteca se debió a su inconformidad con el contrato de renovación que se le entregó para firmar. La conductora explicó que externó su inconformidad a los ejecutivos de la televisora del Ajusco y ahondó en que estuvo dialogando con ellos para buscar un acuerdo que “beneficiara a las dos partes”.

Sin embargo con el pasar de los días se le confirmó a la conductora que tenía un límite de tiempo para firmar el contrato o de lo contrario tendría que abandonar la empresa. El resto de la historia es detallada por Sarmiento, en este video:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

TV Azteca lanza reality show sobre los conductores de Venga [Leer más]

Exatlón 2. Ellos son los participantes [Leer más]

A qué hora empieza Exatlón 2 [Leer más]

Qué hará Vanessa Claudio en Exatlón 2 [Leer más]

Recomendados