Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Anuncian el regreso de Animaniacs para el 2020

El regreso de Animaniacs. Foto: @MixNicte Foto Capital Media
|
06 de Enero 2018
|
Wakko, Yakko y Dot regresarán con dos temporadas más a la plataforma Hulu

El alocado y famoso show Animaniacs, el cual fue creado en el año de 1993 por Tom Ruegger, está por regresar después de 20 años de ausencia, así lo dio a conocer Hulu a través de un comunicado, el cual se explica también la alianza con Amblin Televisión y Warner Bros. Animation para darle luz verde no solo a una, sino a dos temporadas de una nueva versión de la serie animada.

Por si este anuncio fuera poco, Steven Spielberg regresará como productor ejecutivo y los presidentes de Warner Bros. Animation y Amblim en las mismas funciones.

La mala noticia no solo es que el servicio de Hulu en nuestra región no está disponible por ahora en México, sino que el estreno de los nuevos episodios será hasta el 2020. Ojalá que para entonces ya exista disponibilidad de Hulu en nuestro país.

Lo que su se podrá disfrutar por lo pronto son los 99 capítulos de Animaniacs, así como la colección completa de Tiny Toon Adventures y los spinoffs de Pinky and the Brain, y Pinky , Elmyra and the Brain.

Por su parte, Spielberg comento lo siguiente: “Estoy muy contento y orgulloso de que Animaniacs tenga un hogar en Hulu. Junto con Warner Bros., buscamos atraer a nuevos públicos y fans de toda la vida a este salvaje mundo de Yakko, Wakko y Dot”.

La sinopsis de esta Animaniacs, habla de que, en todo este tiempo de ausencia, Wakko, Yakko y Dot permanecieron encerrados en la torre de agua en los estudios Warner, lo cual es muy curioso, porque antes escapaban de esta para comenzar cada episodio.

¿A caso será que los chiflados personajes lucirán diferentes después de todos estos años?

En el caso de Pinky y Cerebro, la sinopsis asegura que también regresarán y serán vistos en cada episodio de la renovada serie, ¿Será que ahora si logren conquistar el mundo con los nuevos episodios?

Cabe señalar que el episodio 99 de Animaniac, fue transmitido el 12 de diciembre de 1998.

 

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD