Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Angélica Vale cuenta cómo fue sacada de Televisa

Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
21 de Agosto 2017
|
Angélica aparece en la lista de actrices "vetadas" por Televisa

Durante una entrevista a un diario de circulación nacional, Angelica Vale abrió su corazón y habló de su veto en Televisa cuando apenas era una niña, para ser exactos en 1981.

El incidente sucedió cuando la hija de Angélica María tenía 6 años de edad, según relata la actriz un día fue con su abuela, la productora Angélica Ortiz a las instalaciones de la televisora y se encontraron con la sorpresa de que estaban vetadas y ambas fueron sacadas de la empresa con policías.

“Me pasó cuando tenía 6 años. Le dijeron a mi abuela que estábamos vetadas, entonces ella fue por mí a la escuela para ir a Televisa, entramos dizque a hablar, en realidad yo iba a ver a los artistas, y nos sacaron con policías diciéndonos que efectivamente estábamos vetadas”.

La Vale dijo que gracias a este veto su carrera dio un giro inesperado que la marcó de por vida, pues debido a ello se enfocó en el teatro hasta que años más tarde la llamaron para trabajar en Televisa, donde realizó grandes proyectos en su vida profesional como Amigas y Rivales y La Fea más bella.

De fan… viendo el ensayo de @jbalvin 😍😍😍😍

Una publicación compartida de Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) el

A tres décadas del penoso suceso, Angélica ve con humor su veto actual (pues su nombre aparece en la lista de los artistas que no pueden ser entrevistados por los reporteros y programas de la televisora de San Ángel) ya que ahora trabaja para Telemundo y su imagen se transmite por Galavisión.

“Ellos se lo pierden por no entrevistarme. No sé por qué las empresas se ponen a vetar, si al final salen los proyectos de Telemundo por Galavisión. Honestamente no me molesta que esté en una lista de las personas que no pueden entrevistar porque tengo el cariño de toda la prensa y con eso me quedo. Sus vetos no me importan, porque en esta carrera vamos y venimos”.

Vale aseguró que su cambio de empresa fue para impulsar su carrera.

“Irme a Telemundo fue una decisión maravillosa, todo fue tan rápido que no tuve oportunidad de informarle a los ejecutivos de Televisa que siempre me apoyaron y a quienes toda la vida les estaré agradecida. Estoy en una empresa donde me dejan crecer y soy querida”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados