Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alejandro Fernández regresa al Auditorio en el mes patrio

Foto tomada de Twitter @alexoficial Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
31 de Agosto 2017
|
El cantante mexicano se presentará los días 7, 8 y 9 de septiembre

Alejandro Fernández regresará al Auditorio Nacional luego de un año de ausencia para celebrar el mes patrio los días 7, 8 y 9 de septiembre, como parte de su nueva gira en la que promueve su álbum “Rompiendo fronteras”.

Con esos recitales el intérprete del género regional mexicano sumará 112 los que habrá ofrecido en ese centro de espectáculos desde el inicio de su carrera en 1991.

Asimismo, el máximo ganador del premio Lunas del Auditorio presentará su nuevo material discográfico, que incluye pop, rancheras, sierreño y hasta reggaetón, que salió a la venta en febrero y obtuvo Disco de Platino más Oro en México.

AF – CDMX

En el mes patrio, estaremos no dos, sino tres días en #CDMX. ¡Prepárate! #AFStaff

Posted by Alejandro Fernández on martes, 29 de agosto de 2017

 

Alex Syntek se disculpa por lo que dijo del reggeatón

Con esas presentaciones de la próxima semana, cuyos boletos van desde los 400 hasta los tres mil pesos, “El Potrillo” también hará sonar lo mejor de su repertorio, de acuerdo un comunicado.

El citado disco va más allá de las regiones geográficas y culturales, a través de 11 canciones en el que hay colaboraciones con Joss Favela, Pablo Preciado, Mario Domm y Gian Marco.

“Quiero que vuelvas” y “Sé que te duele” son los primeros sencillos de este material, este último fue grabado junto a la banda colombiana Morat, y se ha colocado ya en los primeros lugares de popularidad.

Este CD es punta de lanza del gira “En vivo”, que llega después de su “Confidencias World Tour”, que presentó durante tres años en más de 19 países ante millones de espectadores.

En 2014, con esa serie de conciertos, el hijo de Vicente Fernández alcanzó la cifra de 100 presentaciones en el Coloso de Reforma, durante su trayectoria.

A lo largo de su carrera ha grabado 16 placas de estudio, además de discos en vivo y recopilatorios, que lo han llevado a recibir premios como Grammy Latino y Billboard y lo han posicionado como uno de los más grandes exponentes de la música vernácula mexicana como del pop en español.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Carga en bidones, un riesgo latente [Leer más]

Inauguran la réplica de la Capilla Sixtina en Pachuca [Leer más]

Presidenta del DIF le agradece a voluntarios [Leer más]

Destaca Fayad acciones contra la inseguridad [Leer más]

Recomendados