Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Suspenso a la Hitchcock

No available Foto Capital Media
|
20 de Abril 2016
|

Con gran hermetismo, en el 2008, se estrenó “Cloverfield: Monstruo”, la cual, con muy poca publicidad y el gran secreto guardado sobre su trama por parte su productor J.J Abram (Star Wars: El Despertar de la Fuerza), sorprendió con su estilo de “found footage” sobre el ataque de un monstruo alienígena en Nueva York.

El mismo caso se vuelve a repetir con “Avenida Cloverfield 10”, que con la promesa de seguir los pasos de la cinta estrenada en 2008 vuelve a sorprender con su inesperada historia, la cual cuenta como un hombre paranoico mantiene como rehén en un búnker a una joven tras un accidente, a la cual le hace saber que su país fue devastado por una plaga dejando pocos sobrevivientes.

Lo que prometía ser una película sobre ataques alienígenas como su predecesora, resulta acercarse más a una obra “hitchockiana” en la que predomina el suspenso y el thriller psicológico con tres personajes víctimas de su paranoia, sus miedos y su propia demencia a causa del encierro.

Con un soberbio manejo de cámara la forma en que el director Dan Trachtenberg construye el suspenso en su ópera prima es intenso, aunado a la sobresaliente actuación del ya veterano actor de Hollywood, John Goodman, junto a la joven promesa Mary Elizabeth Winstead, quienes crean una enfermiza química en pantalla.

Si estás buscando una película intensa y que te mantenga al borde de la butaca, esta es la cinta por la cual vale pagar el boleto.

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Suspenso a la Hitchcock [Leer más]

Recomendados